HIIT

Sistema de entrenamiento de intervalos de alta intensidad

¿Qué vas a conseguir con el HIIT?

MEJORA LA CAPACIDAD CARDIACA Y PULMONAR

Más efectivo que el entrenamiento clásico de intensidad moderada

QUEMA GRASA SIN PERDER MASA MUSCULAR

Mejor estrategia para la pérdida de peso y fortalecer la musculatura.

AUMENTA LA RESISTENCIA MÁS RÁPIDO

Entrenamientos de resistencia únicos que superan a los ejercicios convencionales.

CONSUME CALORÍAS Y QUEMA GRASA CORPORAL

Además, mejorarás tu salud alcanzando tu peso ideal.

En qué
consiste

Sección de calentamiento y varias repeticiones de ejercicios de alta intensidad separadas por ejercicios de intensidad media para la recuperación, buscando subir y bajar el ritmo cardíaco.

Con el Hiit  desarrollarás una alta intensidad consiguiendo alcanzar una elevada temperatura corporal, por lo que el cuerpo sigue quemando grasas mientras se recupera.

Cómo
trabajamos

1

Calentamiento

Preparamos nuestro cuerpo, aumentamos la temperatura corporal, y lubricamos nuestras articulaciones para que nuestros músculos tengan la flexibilidad y movilidad necesaria.

2

ESFUERZO

Construcción de rutina diaria de entrenamiento en base a los objetivos. En esta fase debemos acoplar una cantidad de ejercicios distintos que van desde 2 a un máximo de 5.

3

RECUPERACIÓN

Para finalizar debemos tomarnos unos minutos como mínimo para movimientos de elongación activa de todos los grupos musculares ocupados.

Escoge tu plan y comienza a entrenar

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55€/mES

todos los días

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65€/mES

todos los días

CLASES POR SEMANA

2 CLASES/SEMANA - 45€/mes

3 CLASES/SEMANA - 55€/mes

4 CLASES/SEMANA - 60€/mes

OTROS

bONO 10 CLASES - 65€

CLASE SUELTA - 10€/H

Así trabajamos en
BLUEGORILLA

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